sábado, 20 de diciembre de 2014

Llegan los Reyes Magos al colegio

C:\Users\Usuario\Desktop\mamaa\189.jpg
Si hay un momento en el año que los miembros de esta AMPA estamos esperando con mucha ilusión es la llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente.

Todos los recibimos con mucha alegría, los recibimos a la puerta del colegio y los acompañamos hasta el pabellón donde entran con gran asombro para los más pequeños y alguna que otra lagrimita de algunos de los acompañantes, ya que es uno de los momentos más apasionantes que vive en el colegio desde hace muchos años. Toda una tradición.

Los días 17 y 18 de diciembre tuvieron lugar los festivales de villancicos de infantil y primaria respectivamente, en la que el AMPA colabora con la decoración y la acogida de los Reyes Magos.

 Unos bailes fantásticos, un entrañable Chipi-Chapa y, como colofón final, sus majestades recibiendo personalmente a los alumnos. Momentos inolvidables que, con toda seguridad, quedarán para siempre en sus corazones.

Como siempre, aprovechamos para dar las gracias a todas aquellas personas que colaboran con la asociación y con el centro en la organización de estas fiestas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta saber lo que piensas y sientes sobre este artículo, nos ayuda a ser mejores.