sábado, 12 de diciembre de 2015

Servicio de transporte escolar: actualidad y novedades

Actualmente Maristas Málaga cuenta con servicio de transporte escolar. La empresa que lo ofrece es Autocares Jarán, a la que le hemos pedido que nos proporcionara información sobre su trayectoria empresarial, la ruta que realizan actualmente, así como sobre los futuros servicios que pretenden poner en marcha:

* LA EMPRESA:

Autocares Jarán S.L lleva trabajando en el sector del transporte más de 25 años y cuenta  con una amplia experiencia, con clientes como los siguientes:  Colegio los Olivos , Colegio Lope de Vega, Guardería Montessori, Pastoral  Maristas, Club deportivo Maristas y Colegio Maristas Málaga.

Todos sus autocares cumplen con las medidas de seguridad y cinturones homologados.
  



* EL ACTUAL SERVICIO DE TRANSPORTE:

Actualmente el servicio de transporte escolar en el Colegio cuenta con una única ruta, que se ha diseñado para que pueda utilizarla  el mayor número de  alumnos del colegio de cualquier etapa, teniendo en cuenta lo solicitado por las familias.

Se trata de un servicio de ida y vuelta y en dos horarios distintos, adaptados a los horarios escolares de cada etapa educativa:

* Secundaria y Bachillerato: la ruta de ida comienza a las 7:00 h en Guadalmar y llega al colegio a las 7:45h., realizando paradas en diversas zonas (Paseo marítimo Antonio Machado, Carretera de Cádiz, zona centro, Ciudad Jardín, etc.). La ruta de vuelta parte del colegio a las 15:00 h., realizando el recorrido inverso.

* Infantil y Primaria: la ruta de ida comienza a las 8:00h en Guadalmar y llega al colegio a las Los alumos de Infantil y Primaria siempre están acompañados por un monitor. 
8:45h., realizando paradas similares a las de la ruta anterior, aunque en este caso no se pasa por la zona de Ciudad Jardín, pues hasta el momento no la ha solicitado ningún alumno de estas etapas.  La ruta de vuelta parte del colegio a las 14:00 h.


El servicio ofrecido por Autocares Jarán se caracteriza por su flexibilidad:  se puede optar por el servicio de solo ida o solo vuelta, e incluso días alternos. Asimismo, es posible añadir alguna parada adicional si fuese necesario,  siempre dentro de la ruta  establecida.
                      

*  ABIERTO A NUEVOS SERVICIOS:

La empresa tiene en proyecto la creación de nuevas rutas ,tanto para atender a los alumnos que hacen uso del comedor escolar, como para los alumnos que practican actividades extraescolares. Dichas rutas se pondrán en marcha si hay demanda para ellas por parte de las familias.

Las circulares informativas sobre estos nuevos servicios pueden consultarse en el tablón de anuncios del colegio o en los enlaces que aparecen a continuación:

     >>  Propuesta de nueva ruta para alumnos de comedor
     >>  Propuesta de nueva ruta para alumnos en activiades extraescolares



* INFORMACIÓN Y SOLICITUDES: 


Para recibir más información o solicitar cualquier servicio, tanto los actuales como futuras rutas que puedan ponerse en marcha, pueden contactar con  Arantxa Valle en los teléfonos: 687583376 - 952268948, o bien en el email:autocaresjaransl@gmail.com    



                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta saber lo que piensas y sientes sobre este artículo, nos ayuda a ser mejores.