domingo, 24 de enero de 2016

Visita a la residencia de los Hermanos Maristas


El pasado sábado 16 de enero tuvo lugar una de las dos visitas anuales a la residencia de  Benalmádena en la que viven los Hermanos Maristas ya jubilados, que actualmente son veintiuno, algunos de ellos ya muy mayores. En estas visitas participa toda la Familia Marista: alumnos, antiguos alumnos, padres, profesores, miembros de las Fraternidades Maristas de Málaga (Río Gier y Virgen de la Victoria), entrenadores, animadores, etc.

En esta ocasión, se reunieron más de 50 personas en un acto entrañable que comenzó a las 13 h. con una Eucaristía. Al finalizar, como ya es tradición, se entregaron los regalos de los "Reyes Magos" a los Hermanos; un detalle que siempre reciben con gran ilusión y que en esta ocasión eran unas mantitas de sofá.






A partir de las 14 h.  dio comienzo el almuerzo-convivencia, en el que se compartieron los alimentos y bebidas que cada cual llevó. Un acto entrañable repleto de buenos momentos y que los Hermanos, que han dedicado su vida a la educación de niños y jóvenes.

La próxima visita, a la que están invitados todos los miembros de la Familia Marista de Málaga, será a finales de curso.












1 comentario:

  1. Y las Fraternidades Maristas de Málaga también (Río Gier y Virgen de la Victoria).

    ResponderEliminar

Nos encanta saber lo que piensas y sientes sobre este artículo, nos ayuda a ser mejores.