domingo, 6 de marzo de 2016

El XXII Festival de la Canción Scout de Málaga se celebró en nuestro centro.

El sábado 5 de marzo se celebró la vigésimosegunda edición del Festival de la Canción Scout de Málaga. El grupo Scout 124 Maristas Abel Relloso, con sede en Maristas Málaga fue en esta ocasión el anfitrión.
Foto 1: Momento del almuerzo en el colegio.
Imagen: Logotipo del Festival.













En el encuentro participaron más de 700 chicos y chicas pertenecientes a 10 grupos Scout de toda la provincia. La jornada comenzó a las 9:30 con la acogida de todos los grupos. A las 10:30 hubo un acto de inauguración del Festival en la Plaza de la Merced y a continuación los grupos, divididos por secciones, estuvieron realizando juegos por el centro de la ciudad. A las 14 h se dieron cita en el colegio, donde almorzaron y continuaron con los juegos.

Foto 2: Imagen del Pabellón durante el Festival.



El Festival comenzó a las 16:30 en un pabellón rebosante de público, que animaba cada uno de los grupos. Se presentaron 8 canciones, entre las que se seleccionaron las dos que representarán a Málaga en el certamen andaluz (la del Grupo 39 Santo Ángel y el Grupo 400 Alcazaba), así como un tercer grupo suplente, que fue el Grupo 124 Maristas Abel Relloso, que participará en el festival andaluz en el caso de que haya alguna baja. 

Al finalizar el acto, representantes del Grupo Scout 124 quisieron agradecer al  colegio la importante vinculación y el apoyo que ofrece el grupo desde sus orígenes. Para ello, hicieron entrega a los Hermanos Florencio y Pepe, que estuvieron presentes durante todo el festival, de un recuerdo de este evento.

Foto 3: Grupo 124 Maristas Abel Relloso durante su actuación.
La jornada fue posible gracias a la colaboración del Colegio y el Club Maristas Málaga, que posibilitaron el uso de las instalaciones, así como de un grupo de más de 25 voluntarios formados por padres y antiguos Scouters.

Sin duda, un encuentro emocionante que se caracterizó por su puntualidad y buena organización y que llenó de alegría y color nuestro colegio.
 
  
Foto 4: Panorámica del pabellón durante el Festival



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta saber lo que piensas y sientes sobre este artículo, nos ayuda a ser mejores.