domingo, 17 de mayo de 2015

Abrumadora participación en el Concurso de Dibujo y Fotografía

Este año, la participación en el Concurso de Dibujo y  de la Asociación de Padres ha superado notablemente a la de años anteriores en muchas de las categorías, en especial las categorías de infantil y primaria.
Foto: Dibujos recibidos de la etapa de Infantil.

En concreto, en infantil ha presentado un total de  184 dibujos, participando prácticamente todos los alumnos de todos los cursos. Queremos dar las gracias a sus tutores y tutoras de infantil, que han puesto mucho cariño y han transmitido a nuesetros hijos ilusión por participar.


Foto: Dibujos 1º a 3ª de Ed. Primaria.


En primaria se han presentado un total de 129 dibujos, destacando especialmente los cursos de 3º E.P. (con 57 trabajos) y 4º E.P. (con 60 trabajos). Queremos hacer una especial  mención, por su labor de animación a la participación, a los tutores de 3º y 4º de Educación Primaria, así como a sus profesoras de plástica: Eva María García González y Josefa Cobo Olvera.


Foto: Dibujos 4º a 6º de Ed. Primaria.















Como podéis imaginar a la vista de todos lo recibido, decidir cuál era el trabajo ganador no ha sido nada fácil, pues han sido muchos los trabajos presentados y un buen número de ellos contaban con un elevada creatividad y nivel técnico. En las fotografías podéis ver los trabajos recibidos en las distintas categorías.
Foto: Trabajos recibidos en las categorías de fotografía.

Agradecemos a todos vuestra participación.

En el siguiente post de nuestro blog, publicaremos nombres de los ganadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará saber lo que piensas y sientes sobre este artículo, nos ayuda a ser mejores.