lunes, 22 de mayo de 2017

Peregrinamos a la Victoria

A propósito de la peregrinación al Santuario de nuestra Patrona, un par de asistentes al acto nos hicieron estas reseñas:
 
 
"El día 18 de mayo celebramos la peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de la Victoria. En la misma participamos profesores, alumnos, hermanos maristas, padres de alumnos y familiares. En un emotivo encuentro en el camarín de la Virgen, compartimos unos minutos de oración y recogimiento.
Posteriormente, los responsables del Santuario nos enseñaron el Museo de la Victoria, que cuenta con numerosas y valiosas obras de arte, así como la cripta que se encuentra en el espacio inferior del templo."
"Como el pasado año, un grupo de padres, alumnos y profesores del colegio partimos desde el colegio hacia el Santuario. Allí antes de que unos alumnos hicieran la ofrenda floral a nuestra Patrona estuvimos rezando bajos sus pies. El acto empezó con unas palabras del Hno. Paco quien nos invitó a todos a empezar cantando el estribillo de la canción Buena Madre. Después todos los presentes que quisieron pudieron en voz alta compartir sus peticiones o hacer su acción de gracias. A cada una de ellas el resto de los presentes respondíamos rezando el Ave María. Para poner broche final, mientras cantábamos la Salve a Nuestra Señora, unos alumnos pusieron a sus pies como ofrenda unas violetas. Fue como en años anteriores un acto entrañable y cercano.
Este año, como novedad, después de pasar un ratito de oración pudimos visitar el museo y la cripta por ofrecimiento de la hermandad de la Victoria. Aprovechamos para dar las gracias por su ofrecimiento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará saber lo que piensas y sientes sobre este artículo, nos ayuda a ser mejores.