viernes, 22 de diciembre de 2017

Recepción Oficial de los Reyes Magos de Oriente


Comunicado Oficial de los Pajes de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente


El viernes 22 de diciembre, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Maristas de Málaga atiende a los Reyes Magos en la Recepción Oficial de sus Majestades a los alumnos del colegio.

Desde la llegada de sus majestades se formaron colas para saludar a a los Reyes en las que se percibían los nervios de los chicos. Los pajes reales nos manifiestan que no hay nada más bonito que la ilusión de estos niños, de los peques pero también de los profesores y de los padres en su papel de ayudantes. 

Tras la recepción oficial, la presidenta de la Asociación agradece a sus Majestades su presencia en el colegio tras sus largos viajes rumbo a Belén a adorar al niño Jesús y sus grandes esfuerzos en estos días de tanto trajín y desplazamientos.
Para culminar el acto nuestra alumna de cinco años interpretó una pieza musical para los Reyes que los dejó encantados y enamoraditos de tanta ternura de los niños.

Sus majestades prometieron grandes regalos y sorpresas que dejarán en las casas el 6 de enero y les piden a los chicos que sigan siendo buenos, obedezcan a sus mayores y se acuerden de regalarle al niño Jesús alguna buena acción y rezarle y pedirle por los niños del mundo que tienen menos regalos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta saber lo que piensas y sientes sobre este artículo, nos ayuda a ser mejores.